Booktag de Harry Potter



Holaaa! Hoy les traigo un booktag de Harry Potter! Me nomino Rawr Books y me pareció muuuy interesante :)
Como ya mencioné antes, comencé la saga de Harry Potter el año pasado. Leí hasta ahora La piedra filosofal y La cámara secreta (hay reseña de ambos). Pero las pelis las he visto desde chiquita entonces se muy bien como va la historia.
Bueno, empezamos? :D



La nariz del señor tenebroso / Un libro que te haya desaparecido


Un libro que me gustó mucho y ya no tengo fue Los ojos del perro siberiano, de Antonio Santa Ana. Este libro le preste a una mujer que trabajaba en mi casa, para su hija que necesitaba para el colegio. Resulta que dejo de trabajar en mi casa y se quedó con mi libro además. 






La varita de Bellatrix / Un libro recomendado por el giro argumental

El que siempre recomiendo porque no tenía idea de lo que ocurriría al final es Éramos Mentirosos de E.Lockhart. Lo que dicen de este libro es cierto, no hay que saber demasiado sobre él para poder disfrutarlo. Además la narradora tiene amnesia así que no es un narrador muy confiable.
Me encantó este libro. Es de mis favoritos y el final no solo me sorprendió si no que me destrozo 
😀






Dementores / Libros que te robaron la felicidad


Es complicado. Hay libros que te ponen triste y luego mejora todo y todo está bien. Creo que el libro que más me ha puesto triste es Heima es hogar en islandés de LaiaSoler. Es precioso pero me encariñe tanto con los personajes que es  hay un parte donde se complican las cosas y solo quería llorar.




También esta Corazón de Mariposa de Andrea Tomé. En este caso fue diferente. Es un libro donde la protagonista tiene anorexia. Es precioso el libro, la historia, me gustó todo. Pero te mete en la mente de una chica que cuenta las calorías de todo, sufre con cara bocado que tiene que comer. No es lo mismo que ver una película del tema. El libro aunque me gusto hubo partes donde tenía que parar, no podía seguir porque me sentía mal por la protagonista, lo difícil que debía ser pensar en eso a cada momento. Si les interesa el tema se los recomiendo mucho, a mí me encanto pero como estoy acostumbrada a leer del tirón, tuve que calmarme con este y leerlo pacientemente. No es un tema para tomar a la ligera, tuve que leerlo y digerirlo. Sin embargo me encanto. Me explayo más en la reseña.


Crucio / Un libro que fue una tortura leer

No suelo sufrir mucho con los libros, pero El Teorema de Katherine de John Green fue demasiado aburrido y no me interesaba para nada. Voy a volver a intentarlo pero no le tengo mucha fe.




Avada Kedavra / Un libro que matarías por tener firmado por el autor




No me he vuelto muuuy fan de algún autor creo, no como para matar por tener su firma jajaja. 
Pero, si me gustaría la de Laia Soler en Heima es hogar e islandés. Ese libro es precioso y me hizo sentir de todo. Ese me haría ilusión tener firmado.
También alguno de Cassandra Clare por que me encanta el universo que creo! #TeamJace
Y ya que estamos Rainbow Rowell, amo Fangirl. Me siento demasiado identificada y lo disfruté muchísimo.
Sería muy feliz con cualquiera de ellos :)



La cicatriz del niño que sobrevivió / Un libro que hayas prestado y te lo devolvieron en mal estado.


No sé exactamente si me paso a mí o a una amiga. Pero el único que tengo en mal estado por prestar demasiado o por torpeza de mi amiga es Eclipse de Stephenie Meyer. En la época cuando iba a salir la primera película nos pegó fuerte a mi grupo de amigos y a mí. Todos los estábamos leyendo y yo no tenía problema en prestar los libros. Así que los de Crepúsculo están no solo viejos, sino también un poco maltratados. El de Eclipse tiene manchas de tinta roja xD



Horrocruxes
Y ahora toca etiquetar a 7 blogs para que hagan el booktag. Mis nominados son:

Todos los que quieran participar! 😂😂
Se que tengo que etiquetar gente pero no se a quienes. Si realizan el tag me avisan y los etiqueto acá 😃💜

Cuentenme si han leído alguno de estos libros :)
Nos leemos!

Besos.


Comentarios

  1. hola,
    yo hice este tag hace un tiempito y es genial. Me han gustado tus respuestas y los libros que no he leido los tendre en cuenta. Heima es un libro que tengo en casa y quiero leer, a ver si lo hago pronto
    besotes ❤︎

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!Espero leas Heima pronto, es precioso!
      Estos tags sirven para recomendar libros :P

      Besos

      Borrar
  2. ¡Hola! Pues no había visto este book tag nunca pero estaba pensando en hacer algo sobre Harry Potter en mi blog y este tag parece perfecto. Así que tarde o temprano lo haré. En cuanto al libro que fue una tortura leer, coincido en que no me gustó mucho el Teorema de Katherine, a veces me da la sensación de que el autor escribe para sí solo. Por cierto: me quedo por aquí^^.

    Un beso n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa! Me pasa algo similar con John Green; siento que algunos son puras frases bonitas y el contenido es siempre el mismo, no sé. Es muy particular.
      Gracias por quedarte bienvenida! Ahora me paso por el tuyo.

      Besos

      Borrar
  3. ¡Muy buen tag! Mis felicitaciones. Me mató el de "La nariz del señor tenebroso" jajajaja. Yo creo que mataría por tener los libros de HP firmados por Rowling.

    Un beso grande!

    khaleesigeek.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy divertido tag y las referencias que hace! Me gustan los de HP pero no son mis favoritos, no los termine asi que aun no lo son. Cuando los acabe tal vez si :P

      Besos.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Buscando a Alaska

Reseña: La Niebla

Reseña: Sky