Retos del 2016!!

Holaaa! Hoy quise traerles los retos que intente hacer en el 2016. Fue un año muuuuy complicado así que leí poco y no pude terminarlos, aun así quise traerlos hasta donde llegue, tal vez repita alguno en este nuevo año 😁😘

Haciendo click en las imágenes irán a las entradas de los retos 😊





Como verán no fueron muchos, además también participé en el reto de Goodread. No me propuse demasiados libros pero aún así no lo pude finalizar. Espero este año sea mejor y pueda leer aun mas 😁

Les dejo además mis favoritos del 2016.



Por favor cuentenme sus lecturas. En breve subiré lo retos de este año. Cuentenme por fa en cuales participan así veré aun mas y las lecturas serán mas divertidas 😝 Gracias por este año. Me divertí y agradezco a los que se suscriben, leen y comentan, aunque no necesariamente todo jajaja.

Los leo 👇😘😘😘
Que tengan un hermoso año!



Comentarios

  1. Mucha suerte con los retos, yo estoy leyendo la trilogía Endgame-

    Saludos. xD

    ResponderBorrar
  2. Happy 2017 :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Buscando a Alaska

Reseña: La Niebla

Reseña: Sky