Reto: Listofilia. Libros recomendados por libros

Holaaaa! Espero estén disfrutando este nuevo año. Hoy quise traer un nuevo desafío para este año 😁
Este es original del blog Imaginatura y si hacen click en la imagen irán al post original del desafío.

La tarea aquí será anotar los libros que aparecen mencionados en otros libros. Como dice la creadora del desafío, es muy interesante y da mucha curiosidad cuando un libro recomienda a otro. Puede ser que un personaje intente conseguir un libro, lo menciona como leído, o que lo está leyendo. El caso es que un autor elige presentarte otro libro y por algo será.
Siempre me dió curiosidad esta clase de cosas y suelo apuntarlos, ahora será a modo de lista para esto, y me dan curiosidad las listas de los demás 


A medida que avance veré si juntaré varias menciones o serán en entradas separadas, también podre chusmear las entradas de los demás y los libros que mencionan :D 

Me encantaría ver o que me cuenten en qué retos van a participar este año. Pronto encontraré más retos divertidos o me unire a alguno de los cuales me cuenten. Ojalá este año traiga mejores cosas y lecturas también 😀 

Nos leemos. Que tengan un muy buen año! 

Besos 😚



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: Buscando a Alaska

Reseña: La Niebla

Reseña: Sky