Liebster Award

Holaaa! Ando muy perdida aquí, lo sé. (Lloro T.T) La razón de esto es que estoy en plena residencia del profesorado, ando armando clases, secuencias, cursando materias y por supuesto mi hija :D Todo eso ocupa mi tiempo y no he podido leer, ya me siento bastante culpable por eso en realidad. Espero poder acomodarme, leer mas y publicar aquí :)

Dejando eso de lado, otra vez estoy nominada al Liebster Award. Sinceramente se que tengo muchas nominaciones pero como lo había hecho hace poco decidí esperar. El que me decidió fue el de La Ola Literaria gracias por nominarme y por las preguntas, pasen por su blog si? :) Pronto publicare las demás nominaciones :)



Los "Liebster Awards" tienen cinco reglas:

1-Agradecer y seguir al blog que te nominó. 
2-Responder a las preguntas que te hagan.
3-Nominar a 5 blog con menos de 200 seguidores. 
4-Realizar 11 preguntas a los blogs nominados. 
5- Avisar sobre la nominación.

¿Por qué te hiciste el blog?

Quería un lugar donde expresarme, hablar de libros y conocer gente que lea. Básicamente conozco poca gente que le guste leer, aunque este en el profesorado de lengua y literatura, irónico no? jaja.

¿Dónde prefieres leer?

En mi cama y si no hace frío, en el patio en un sillón o la hamaca paraguaya :D

¿Cuál es tu libro favorito?

Uf! No se elegir solo uno. Creo que por temporadas o estados de ánimo. Pero mi elección automática es Fangirl de Rainbow Rowell. Me encanta Cat y su historia, se parece mucho a la mía, tal vez demasiado jajaja. Mi crush es Levi, obviamente. :)

¿Qué manías literarias tienes?

Mmmmm. Me encanta marcar las frases de los libros, con lápiz, microfibra aveces, post it. Con lo que encuentre. A parte de eso creo que ninguna otra, trato de acabar el capítulo antes de dejar el libro pero no siempre puedo jeje.

Si pudieras convertirte en un personaje ¿cuál sería?

Esta es difícil. Creo que me gustaría se Scarlet de Crónicas lunares. Es fuerte y aunque sienta miedo o esté débil, encuentra la manera de superarlo. Sin mencionar que tiene a Wolf que es sexy y muy tierno.

¿Prestas los libros? ¿Por qué?

Sí, aunque a veces me preocupa o desespera que esté lejos de mi. Parezco loca aunque sé que los amantes de libros me entienden xD Aún así presto a mis amigas que sé que los van a cuidar, aunque me molesta prestarlos y que demoren en empezar a leerlos, no hablo de durante la lectura, sino de empezar. El porque es complicado, quiero que mis amigos lean más, y si son libros que me gustaron fue por algo, quiero compartir eso con ellos.

¿Cuál es el color que predomina en tu estantería?

Negro! Jajajaja y algunos colores oscuros. 

¿Cada cuánto tiempo compras libros?

Depende. Ahora tengo muchos libros esperando ser leídos y pocos que me llamen la atención que no tenga. Muchos que no están en Argentina aún. A veces compro cada semana un para pero solo los martes por cuestión de descuentos :) Ahora llevo unos meses sin comprar.

¿Cuánto tiempo inviertes en tu blog?

Quiero llorar. Demasiado poco, hay muchas cosas que quiero hacerle y muchas cosas que escribir. Me voy a poner al día, lo prometo :(

Si pudieras asesinar a un personaje de una historia ¿cuál sería?

Asesinar es mucho creo jajaja. Hay varios que odio pero no se me ocurre alguno ahora.

¿Prefieres leer autores nacionales o de otros lugares?

De otros lugares, no importa si son contemporáneos o clásicos, prefiero la literatura europea o estadounidense.

Al fin! Son muchas preguntas xD Aunque si me hicieron pensar y me gustaron jaja
A continuación las mías :)

¿Qué autor nacional recomiendas? 
¿Qué hábito lector tienes? 
¿Cual es la saga de libros mas larga que has leido? 
¿Que clásico recomiendas? 
¿Lees libros que tienen opiniones negativas, si te llaman mucho la atención? 
¿Quien es tu crush literario? 
¿qué adaptación cinematográfica recomiendas? 
¿Marcas los libros? 
¿Relees libros? Ya sea porque te gustó mucho o quieres darle otra oportunidad. 
¿Lees de día o de noche? 
¿Qué es lo que más odias en los libros? Tema, personajes, etc. 

Los blogs que nomino son:


Todos los que quieran hacerlo son libres de ellos, avisenme aquí y me pasaré a leer sus respuestas! :D

Comentarios

  1. ¡Hola! Felicidades por la nominación ^^
    A mí también me gusta leer en mi cama aunque a veces también leo en el sillón jajaja. Yo nunca escribo ni subrayo mis libros, solo les pongo post-its porque me da pena estropearlos D: Y aun no he leído Fangirl, pero si dices que es uno de tus favoritos tendré que leerlo pronto (lleva en mi lista de pendientes desde hace un montón). Y tampoco he leído Crónicas Lunares pero al igual está en mi lista de pendientes, así que espero poder ponerme con la saga pronto.
    Un besito y nos leemos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero puedas leerlos pronto! Me encantaron ambos. Fangirl por que coincido con la protagonista y Crónicas Lunares me fascina el retelling :D

      Borrar
  2. Hola! quería decirte que te he nominado al premio best blog, si quieres participar y ver en que consiste, visita esta entrada: http://boisde-merveilles.blogspot.mx/2016/09/premio-best-blog.html
    Saludos y felicidades por tu premio Liebster Award :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Buscando a Alaska

Reseña: La Niebla

Reseña: Sky